Esta casa es la casa de tus sueños. Su zona exterior proporciona momentos de ocio y relajación, contando con varios espacios para disfrutar al aire libre.

En el patio, una piscina invita a los residentes a refrescarse en los días calurosos, mientras que una terraza con tumbonas ofrece el lugar perfecto para tomar el sol y relajarse junto al agua. Bajo una pérgola de madera, se encuentra la zona gourmet, equipada con barbacoa, taburetes y una gran mesa de madera, ideal para cenar al aire libre.

El salón al aire libre, con chaise lounge, bancos de madera y chimenea al aire libre, es perfecto para veladas acogedoras y reuniones con amigos y familiares. Un balcón frente al edificio completa el área exterior, brindando un lugar agradable para sentarse y disfrutar de la vista.

En el interior del edificio, en la planta baja, encontramos una cocina bien equipada, con encimera y taburetes, perfecta para comidas rápidas. Una mesa de comedor para cuatro personas está estratégicamente situada junto a la cocina. El salón es un ambiente acogedor, con una pared de color naranja vibrante que aporta energía al espacio, y una gran pared con papel pintado imitando ladrillos blancos añade un toque de estilo y rusticidad al espacio.

Debajo de las escaleras, un aseo queda discretamente escondido tras una lama de madera, al igual que las puertas del armario lavadero, que pasan desapercibidas gracias a la misma lama. El baño también está decorado con papel pintado, lo que aporta un encanto adicional.

La escalera conduce al segundo piso, donde una zona de estar con sillones invita a relajarse. Dos grandes ventanales proporcionan iluminación natural y una encantadora vista del entorno exterior. La pared de la escalera tiene un vibrante tono naranja, continuando con el color de la pared del salón de la planta baja.

En el primer dormitorio predomina la decoración en tonos azules y neutros, con un gran armario para la ropa que ofrece mucho espacio de almacenamiento. La pared de lamas azules aporta un toque de elegancia a la estancia. En el segundo dormitorio, el papel pintado floral crea un ambiente más acogedor, con detalles amarillos en la ropa de cama. También hay un gran armario para la ropa. Se puede acceder al baño, que es una semi-suite, tanto desde el segundo dormitorio como desde la sala de estar en el piso superior, brindando practicidad y comodidad a los residentes.

El interior de este edificio lo ocupan dos contenedores HC de 40 pies, uno encima del otro.

Comentários

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *